Díaz Ordaz, Tamaulipas.-Las y los alcaldes de Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Mier y Ciudad Guerrero reconocieron los avances y el trabajo que se está haciendo en el renglón de seguridad y solicitaron no bajar la guardia para recuperar la paz en esta región fronteriza de Tamaulipas.
“Hay una lucha y un compromiso para darle la batalla a la delincuencia, y lo vamos a hacer juntos. Nomás no nos dejen solos”, coincidieron las y los presidentes municipales durante la Mesa de Seguridad celebrada en esta localidad.
Las y los alcaldes de La Ribereña admitieron que el problema de seguridad existe, pero los avances y los logros están a la vista de todos.
“Se dicen muchas cosas negativas, pero nosotros, que vivimos aquí, lo estamos valorando y reconociendo”, expresaron.
“Necesitamos seguir unidos para sentirnos seguros y tener el respaldo de ustedes para garantizar la seguridad de todos los que vivimos en esta región”, dijeron durante la reunión ante los representantes de las fuerzas de seguridad.
Tras iniciarse desde el martes reuniones de seguridad en el marco de su gira por el norte de la entidad, y este viernes, en Nuevo Laredo, sostuvo la última de su agenda de trabajo, donde dijo que Tamaulipas está entre los 10 estados más seguros del país y que esta región fronteriza merece vivir en armonía.
Además, destacó que, con la colaboración y coordinación de los niveles de gobierno, se puede construir la paz para todos sus habitantes.
En la reunión participaron el secretario general de Gobierno; Laura Verónica Peña Martínez, presidenta municipal de Nueva Ciudad Guerrero; Ernestina Perales Ortiz, presidenta de Camargo; Ramiro Cortés Barrera, alcalde de Miguel Alemán; Adriana Hinojosa Ibáñez, alcaldesa de Ciudad Mier, y la anfitriona, alcaldesa de Díaz Ordaz, Nataly García Díaz.
(Visited 1 times, 1 visits today)