-Alcalde Carlos Peña Ortiz, garantiza la convivencia familiar en el día de la Candelaria con exquisitos tamales y música.
Reynosa, Tamaulipas.-Cientos de ciudadanos acudieron a degustar unos ricos tamales con motivo de la celebración del Festival del Tamal Norteño, donde además se garantizó la convivencia familiar en la plaza principal de Reynosa.
Fue en horas de la tarde del domingo, que cientos de ciudadanos acudieran a la explanada de la plaza principal, Miguel Hidalgo, donde el Presidente Municipal, Carlos Víctor Peña Ortiz, compartió el pan y la sal con unos ricos tamales con los ciudadanos en el tradicional día de la Candelaria.
En su mensaje el Presidente Municipal, Carlos Víctor Peña Ortiz, dijo, que todos los ciudadanos disgustaran más de 15 mil tamales que fueron hechos para celebrar ese importante día, además de una tradición milenaria que es el día de la Candelaria.
Indicó que eventos como el realizado es lo que su gobierno seguirá aplicando para que se sigan recobrando los espacios públicos, y se siga garantizando la convivencia familiar por lo que también anuncio la próxima Feria de Reynosa, donde también habrá mucha diversión, música, y sobre todo garantizaran la seguridad y la convivencia familiar.
“Este tipo de eventos esperemos se sigan normalizando en Reynosa, que podamos salir a las calles con nuestras familias a disfrutar con nuestros hijos, y nuestros nietos de la mano con todos ustedes”, aseguró el alcalde Carlos Peña Ortiz.
Finalmente al término de su mensaje se siguió amenizando música tradicional, así como la degustación de cientos de tamales que fueron obsequiados a los ciudadanos, y quienes degustaron los mejores, así como su tradicional salsa picosa, repollo y refrescos.