Salud Imparable para las mascotas con “Patitas Seguras” en Reynosa

0

En Reynosa, la vida animal tiene un valor incalculable, por lo que el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz llevó la Brigada Médica “Patitas Seguras” a la colonia Aquiles Serdán, una iniciativa que proporcionó servicios gratuitos a mas de 200 animales de compañía de las familias más vulnerables de la comunidad.

“Lo correcto es esto, que los ciudadanos sean conscientes y responsables de la vida y salud de sus mascotas, que les den un trato digno para que sigamos heredando valores a los más pequeños”, dijo en su mensaje el Alcalde, acompañado por integrantes del Movimiento de Bienestar y Vida Animal Reynosa.

La Brigada Médica ofreció: consulta médica básica, vacuna contra la rabia, vacuna polivalente felina, tratamiento preventivo pulgas y garrapatas Pour On Ectoline, tratamiento preventivo contra pulgas y garrapatas inyectable; desparasitante interno, tratamiento para caninos con problemas de piel asociados a ácaros y parásitos externos.

Con una vasta respuesta de la comunidad, muchas familias asistieron con sus mascotas para recibir atención de la Dirección de Control y Bienestar Animal, expresando su felicidad y gratitud por el impulso e interés genuino del Alcalde por la salud de los animales en esta ciudad.

#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

(Visited 1 times, 5 visits today)