– Para mejorar aspecto y seguridad de la vía conurbada más de 12 Kilómetros son saneados y rehabilitado el alumbrado y señalización.
La carretera Reynosa-Río Bravo cuenta con una nueva imagen y mayores niveles de seguridad, gracias a la rehabilitación integral realizada por instrucción del Alcalde Carlos Peña Ortiz, con sustitución y reparación de alumbrado público, señalización vial, repintado de líneas de tráfico y limpieza.
En un esfuerzo Imparable por mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad de los automovilistas y peatones, el Gobierno Municipal de Reynosa lleva a cabo una serie de trabajos en la carretera Reynosa-Río Bravo, que incluyeron:
– Rehabilitación de lámparas del alumbrado público para garantizar la iluminación adecuada durante la noche.
– Pintura en señalización vial para mejorar la visibilidad y claridad de las señales de tráfico.
– Limpieza de camellones y acotamientos en más de 12 kilómetros para mantener la vía libre de obstáculos y residuos.
Estos trabajos, que fueron realizados por la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, buscando optimizar el uso de las principales vías de comunicación y hacerlas más seguras para todos los usuarios.
El Alcalde Carlos Peña Ortiz reitera su compromiso con la seguridad y la movilidad de los reynosenses, y aseguró que su gobierno seguirá trabajando para mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías públicas.
Ante la realización de trabajo permanente en carreteras, calles y avenidas, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios llama a los automovilistas a observar y respetar las áreas donde se desarrollan estas labores, para evitar poner en riesgo a los trabajadores municipales.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa