– Firmaron Convenio de Colaboración que ayuda a estudiantes a formar experiencia.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, COMAPA, y la Universidad México Americana del Norte, UMAN, firmaron un Convenio de Colaboración que permitirá a los estudiantes realizar su servicio social y prácticas profesionales en el organismo, brindándoles experiencia directa en el ámbito laboral mientras contribuyen al fortalecimiento de los servicios que la COMAPA ofrece a la comunidad.
En la firma del Convenio estuvieron presentes Felipe Chiw Vega, Gerente General de COMAPA, y Honorio Cortázar, Scretario Técnico del organismo, junto a Jeyser Zenil, Secretario de Extensión Universitaria de la UMAN, y Adrián Ramos, Director General Ejecutivo de la universidad.
Con esta alianza, COMAPA reafirma su compromiso con la formación de nuevos talentos, proporcionando espacios de aprendizaje donde los estudiantes aplican sus conocimientos en beneficio de la comunidad, fortaleciendo su preparación profesional y mejorando la calidad de los servicios públicos.