Ciudad Madero, Tamaulipas.-La Secretaría de Bienestar Social que encabeza Silvia Casas González, a través del programa Organizamos de la Sociedad Civil, en conjunto con IMUA WARRIORS, llevó a cabo el Torneo IMUA WARRIORS 2025 en el Centro de Bienestar “Candelario Garza”, en el municipio de Madero.
A este evento deportivo acudió el coordinador de Vinculación y Articulación Ciudadana, de la SEBIEN, José Alejandro Ibarra Gómez, quien señaló que se reunió a 10 grupos que practican este arte marcial a nivel regional, brindando una plataforma para que las y los participantes fortalezcan sus habilidades físicas y desarrollen su talento en un entorno de sana competencia.
Además, se generó un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias entre los competidores y la comunidad deportiva, fomentando la mejora continua de las prácticas y el crecimiento del deporte en la región.
Los grupos que participaron en este torneo fueron: Imua Parabellum, Imua Marimar, Imua Corpus, Imua Sandoval, Peña Team, Imua Makai, Imua Valle e Imua Pueblo Viejo, Por un Mundo Nuevo.
El Imua Lima Lama es un arte marcial integral que ofrece grandes beneficios para la salud y el desarrollo físico, ya que contribuye al fortalecimiento muscular, tonificación, aumento de la flexibilidad, quema de calorías, mejora de la coordinación y fortalecimiento del sistema cardiovascular.
Reafirman su compromiso con las asociaciones civiles en apoyo al deporte y el bienestar de la juventud, promoviendo espacios que fomenten el desarrollo integral de niños y jóvenes.
(Visited 1 times, 1 visits today)