Madero, Tamaulipas.-Un total de 120 permisos ya han sido tramitados y pagados para vendedores en la zona costera de Playa Miramar, mientras que otros 250 se encuentran en proceso.
Rocío Olivier de Leija Pimienta, directora de Ingresos, dijo que los permisos pendientes están detenidos por algún detalle en la documentación, pero ya han sido contabilizados y se encuentran en trámite.
Expuso que en total, se espera que sean otorgados más de 400 permisos para comerciantes que ofrecen productos y servicios en la playa.
“Queremos mantener un control positivo y evitar situaciones irregulares”.
Olivier de Leija Pimienta hizo la invitación a los interesados para acudir personalmente a realizar el trámite, en la Oficina de Ingresos, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Añadió que los requisitos para obtener el permiso son:CURP, Acta de nacimiento, Dos fotografías tamaño infantil, Tarjetón anterior (en caso de renovación)
Además del gafete de identificación, los vendedores autorizados recibirán un chaleco personalizado, lo que permitirá un mejor control y evitará problemas como los registrados en años anteriores.
Resaltó que los permisos abarcan a comerciantes que ofrecen una variedad de productos, como frutas, souvenirs, inflables y otros artículos propios del ambiente turístico de Playa Miramar.