Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La solidaridad de los neolaredenses se hace presente. Un tráiler cargado con alrededor de 20 toneladas de víveres partió rumbo a la ciudad de Reynosa para apoyar a las familias afectadas por la difícil situación que atraviesan, tras las fuertes lluvias que afectaron a la región.
Autoridades municipales agradecieron a la comunidad por su generosidad y participación en el centro de acopio y aseguró que esta ayuda llegará a manos correctas gracias a la buena coordinación con autoridades estatales
“Quiero agradecer a cada persona que donó artículos de primera necesidad, ropa y cualquier tipo de apoyo. Hemos tenido una gran respuesta y eso demuestra el espíritu solidario de nuestra ciudad. Esta ayuda será de gran beneficio para nuestros hermanos reynosenses”, expresó la alcaldesa.
El tráiler, completamente cargado con víveres, partirá hoy rumbo a Reynosa junto a una unidad de Protección Civil y Bomberos, también cargada con víveres, para ser entregado a las familias que más lo necesitan.
La administración municipal invita a la comunidad a continuar participando en la colecta de apoyo, reafirmando el compromiso de ayudar a quienes atraviesan momentos difíciles.