Tampico, Tamaulipas.-Hasta un 40% de repunte en ventas esperan los socios de la ARCIM durante el período vacacional de Semana Santa, luego de que Tampico es una ciudad tranquila.
Así lo manifestó Plácido De Lerma Ávila, presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos, quien dijo que los más beneficiados serán los prestadores de servicios y el sector restaurantero.
“En el tema de servicios y restaurantero esperamos un incremento decidido, y en todo lo que está en temporada, prestadores de servicio restaurantes, mercados en la zona centro, esperamos que incremente nuestra actividad cuando menos un 30 o 40% o esperemos que un poquito más, pero con mucho entusiasmo y sobre todo pensando que nos va a ir bien esta Semana Santa”.
Indicó que en lo que respecta al área de servicios y restaurantes tienen entre 20 y 30 socios, que son los que se verán beneficiados durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.
“Esperamos que sea una Semana Santa concurrida, tranquila, y que el visitante disfrute lo que ya tenemos, incluso para varios días, ya no solamente está la playa hay varios sitios de esparcimiento”.
Comentó que no han tenido acercamiento con la Guardia Estatal, aunque sí tienen el contacto y en otras ocasiones han tenido reuniones con los elementos de esa corporación, pero sí está en la mejor disposición de colaborar.
“Estaremos atentos a las estrategias de seguridad que ellos planteen, sí se han acercado por alguna razón ahorita no hemos coincidido, pero ya nos estaremos reuniendo para saber cuál es el plan en materia de seguridad”
(Visited 1 times, 1 visits today)