-Generalmente son difundidas en las redes sociales, y llama a esos diputados que andan organizando protestas a que trabajen por la ciudad.
Reynosa, Tamaulipas.-El alcalde de Reynosa, invito a los ciudadanos para que no hagan caso de noticias falsas que son difundidas principalmente en las redes sociales, ya que tiene el objetivo de demeritar el trabajo que se ha estado realizando a favor de la población y la ciudad.
Al ser entrevistado en el exterior de Palacio de Gobierno Municipal, el Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, dijo, que esa acción lleva por lo menos tres meses que ha sido objeto de ataques de personas que asegura han sido pagadas para hacer parecer que su gobierno no está trabajando en la ciudad.
Indicó que esas personas son manejadas por la oposición, y lamentó que también estén involucrados diputados locales que son de su mismo partido de Morena quien han estado atacándolo, y financiando toda clase de artimañas como la recién protesta que se registro en la plaza principal.
“La verdad es que ha habido una desinformación, y ataques por todos lados todo este mes, y quiero decirles bien directo a todos los reynosenses, no se crean de toda esa información son personas que les pagan para eso que les están depositando, y que nos están viendo la cara a muchos ciudadanos que les creen a esas personas”, lamentó el alcalde Carlos Peña Ortiz.
Así mismo señaló que lo más importante es que los ciudadanos verifiquen verdaderamente la información en los sitios oficiales, y que investiguen a fondo de esas falsedades para que se den cuenta si es verdad lo que están diciendo o solo es para difundir mentiras.
Finalmente el edil comentó que no se crean de esas mentiras, y lo más importante es que su gobierno sigue trabajando todos en equipo y unidad por lo que insistió en pedir a esos diputados locales, y a esos que andan organizando las marchas y protestas que se organicen ellos mismos para que se pueda autorizar los recursos necesarios para apoyar a los ciudadanos por que se requiere mucho, y más en estos momentos que decenas de familias fueron afectadas por las pasadas lluvias, puntualizó.