Dan constancia Lety Barrera como dirigente del CDM del PRI

0

-Dirigente estatal dice que el PRI será más competitivo.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Con la presencia del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Bruno Díaz, la regidora Leticia Barrera tomó de manera oficial la dirigencia municipal de este instituto político, y se comprometió a seguir de manera fiel los lineamientos de su partido ante poco más de 200 militantes que se reunieron en un salón privado.

Minutos antes de las 7 de la noche del viernes arribó el dirigente estatal acompañado por Leticia Barrera, por la secretaria general del Comité estatal de ese partido, Julianna Garza, y por quienes integrarán el comité municipal en esta ciudad, entre ellos el nuevo secretario general del partido, Jesús Ramos, y los ex dirigentes estatal y municipal, Ramiro Ramos y Fernando Castillo, respectivamente.

Ahí estaban también atentos a la designación de su nueva dirigente los líderes de los sectores y organizaciones del PRI, y entre porras y banderines tricolores, la militancia alzo la voz para ovacionar a quien dirigirá los destinos de este partido rumbo a las elecciones del 2027.

Así, luego de saludar y estrechar la mano de la vieja guardia de priistas de hace muchos años que debido al abandono en que se encontraba su partido se alejaron, pero entre ellos nació la esperanza cuando la Comisión de Asuntos Internos del PRI hizo entrega de la constancia que acredita a Leticia Barrera como la nueva dirigente municipal.

 

Buscarán a priistas que se fueron a otros partidos

En entrevista, el líder estatal mencionó que al lado de la nueva directiva municipal el comité estatal trabajará por el fortalecimiento de su partido, mano a mano con la militancia y la nueva directiva municipal, “para construir un partido cercano a la gente y listo para luchar por esta ciudad”, expresó.

Dijo que para rescatar la estructura política que se encuentra inserta en otro partido y que han mal utilizado las siglas del PRI, “ellos tienen nombre y apellido, y nosotros estamos con nuestra estructura y militantes de a pie que tienen puesta la camiseta”, expresó convencido.

De la nueva dirigente del PRI, mencionó que espera que al igual que todos los militantes salgan a buscar a todos y a cada uno de los militantes y a todos a los que algún día fueron funcionarios municipales, estatales y federales, decirles que aquí está el partido en pie de lucha.

“Para quienes se fueron las puertas del PRI están abiertas, pero será la militancia la que decida en qué lugar estarán en su partido”, les dijo a representantes de medios de comunicación que lo entrevistaron.

Reconoció que los jóvenes siguen siendo apáticas para participar en política, y que cuando en elecciones se llega solo a la mitad de las votaciones quiere decir que los ciudadanos no confían en los políticos.

Luego vino el señalamiento: “El PRI sí es oposición, sí sale a señalar lo que hace Morena, sí sale a señalar lo que el gobierno no está haciendo bien, porque nosotros sí lo hacemos, e invito a las demás fuerzas políticas a que lo hagan. Se necesita carácter, y sin o lo tienen aquí se lo prestamos para que puedan señalar al gobierno de lo que están haciendo mal”.

Con miras a las elecciones del 2027, dijo que al PRI lo están fortaleciendo desde el interior para ser competitivos, y que saldrán a recuperar la confianza del electorado y de los líderes, con la seguridad que será recuperado el lugar que les pertenece.

(Visited 1 times, 3 visits today)