Tampico, Tamaulipas.-Durante está temporada vacacional de Semana Santa, Guillermina Arriaga Moreno, regidora del Ayuntamiento de Tampico, presidenta de la Comisión de Transporte Público, invita a los usuarios del Transporte Público a que estén atentos que no les suban la tarifa de pasaje, sobre todo la ruta Tampico-Playa, y de tener una queja llamar al 8332103090 para presentarla.
Refirió que llega la Semana Mayor en donde se registra una gran afluencia de visitantes, ya que desde administraciones pasadas se ha vuelto un punto importante para los turistas por cómo progresó la ciudad y este año esperan que no sea la excepción, por eso hay que tener cuidado en este tema.
” Invitamos a los tampiqueños a que tengan cuidado con las tarifas de pasaje y que paguen con feria, por ejemplo una de las rutas problemáticas es la Tampico-Playa, esperemos que esta temporada de vacaciones no pase, pero si llega a pasar, les vamos a dar un teléfono de transporte público a donde puede poner su queja que es el 210 3090″.
La regidora destacó la importancia de que el usuario del transporte público a la hora de presentar su queja anote el número económico de la unidad, que está en su parte posterior.
“La tarifa del pasaje es de 11 pesos y si se exceden por favor llamen por teléfono y presenten la queja, pero que exactamente ven el número de unidad para que se puedan tomar acciones por parte de la autoridad competente”
Dijo que nunca se ha cerrado completamente el Palacio y consideró que esta ocasión no será la excepción y que habrá personal de guardia para atender a quienes pudieran tener alguna queja.
Consideró que las autoridades del transporte público también deben de dejar personal de guardia para atender a quienes denuncien alguna irregularidad.
“En la última reunión que tuvimos no nos comentaron de que se iban a hacer guardias, nos dijeron que iban a hacer el trabajo normal, que van a descansar jueves y viernes, pero se supone que deben de dejar guardias, pero hoy me voy a comunicar con el titular Mario Aguirre para preguntarle si va a dejar alguna guardia para cualquier queja que surja”.
Con respecto a los operadores del transporte público que van manejando y van con el celular en la mano, dijo que ese es un punto importante en el que algunos choferes no han entendido o no han querido entender que no deben de tener la radio a todo volumen ni tampoco ir hablando por teléfono.
“Y ahí depende ya también de tránsito de que estén muy atentos e inclusive el tránsito ha estado muy atento en ese sentido, y que tampoco los particulares vayan hablando por teléfono porque aquí me han llegado dos personas que sí las han multado y les digo que es algo que tenemos que respetar”.
(Visited 1 times, 1 visits today)