Tampico, Tamaulipas.-Para finales de este año se espera se designe al nuevo obispo de la Diócesis de Tampico, mientras tanto se seguirá trabajando igual, dijo el administrador apostólico de la diócesis de Tampico, Óscar Efraín Tamez Villarreal.
Explicó que el proceso para designar es de 10 a 12 meses y que la nunciatura ya está haciendo lo correspondiente para que el Santo Padre llame al nuevo obispo.
” De dónde será, no sabemos, pero a aquel que el espíritu santo ilumine al Santo Padre, puede ser cualquier sacerdote o algún obispo que pueda ser ordenado” .
Mientras tanto, refirió que el trabajo por parte de la diócesis continúa tal y como lo estaba haciendo José Armando Álvarez Cano, ya que el plan de pastoral, sigue haciendo lo suyo.
Aclaró que como administrador pastoral no cambia nada el trabajo que se había estado haciendo y a los sacerdotes se les ha dicho que deben continuar trabajando y que no se detenga nada.
Finalmente el administrador apostólico pidió que está Semana Santa se acerquen a la iglesia, ya que es tiempo de reflexión, estar en familia y no caer en excesos.
(Visited 1 times, 1 visits today)