Detienen a sujeto por alterar el orden e intentar sacar mercancía sin pagar David Díaz. Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de Seguridad Pública, quedo arrestado un sujeto quien está siendo acusado de alterar el orden público, e intentar sacar mercancía de una tienda sin pagar. El ahora detenido dijo llamarse Paulo, quien cuenta con 32 años de edad, y quien fuera asegurado por guardias de seguridad privada del centro comercial Smart, ubicado en la colonia Simón Rodríguez, donde fuera entregado a elementos de la Guardia Estatal de Proximidad. Trascendió que el ahora detenido andaba alterando el orden, y al parecer intento sustraer mercancía sin pagar del comercio por lo que fue asegurado, y trasladado a la central policial, donde quedo a disposición de las autoridades correspondientes.

0

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de Seguridad Pública, quedo arrestado un sujeto quien está siendo acusado de alterar el orden público, e intentar sacar mercancía de una tienda sin pagar.

El ahora detenido dijo llamarse Paulo, quien cuenta con 32 años de edad, y quien fuera asegurado por guardias de seguridad privada del centro comercial Smart, ubicado en la colonia Simón Rodríguez, donde fuera entregado a elementos de la Guardia Estatal de Proximidad.

Trascendió que el ahora detenido andaba alterando el orden, y al parecer intento sustraer mercancía sin pagar del comercio por lo que fue asegurado, y trasladado a la central policial, donde quedo a disposición de las autoridades correspondientes.

(Visited 1 times, 1 visits today)