Madero, Tamaulipas.- A pesar de que la Semana Santa ha concluido, el Ayuntamiento de Ciudad Madero anunció que se mantendrán e incluso se intensificarán los operativos de vigilancia en la Playa Miramar durante la Semana de Pascua, con el fin de garantizar la seguridad de los turistas que continúan visitando el destino.
El secretario del Ayuntamiento, Héctor Marín Rodríguez, dijo que se espera una importante afluencia de visitantes, especialmente de la región, por lo que no se relajarán las medidas de seguridad implementadas en días anteriores.
“Seguimos con la instalación de módulos y a partir del jueves intensificaremos los operativos en toda la zona turística, porque todavía hay muchas familias que vienen a disfrutar de la playa”.
Indicó que tres puntos clave permanecerán bajo especial supervisión: las escolleras, las sirenas y el área conocida como El Mago, por ser zonas de alto tránsito y riesgo potencial.
Reiteró que existe el compromiso por parte de la autoridades para ofrecer una estancia segura y ordenada a todos los vacacionistas durante este periodo, haciendo un llamado a la población a seguir las indicaciones de las autoridades y disfrutar de manera responsable.