-Participan 100 trabajadores en la limpieza.
Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Luego de los festejos del Domingo de Pascua en esta ciudad, personal municipal de las áreas de Servicios Públicos, Mantenimiento Urbano, Parques y jardines y la empresa recolectora de basura Tersa Mundi, se organizaron en cuadrillas para recoger en solo 8 horas más de 150 toneladas de basura acumuladas durante el domingo en los diferentes lugares públicos.
Esta jornada de limpieza inició temprano este lunes en los diferentes parques de la ciudad, con la finalidad de dejar completamente libre de basura de todo tipo los espacios que se acondicionaron para festejar la Pascua.
Fueron 13 las cuadrillas organizadas para este trabajo de limpieza y levantamiento de los residuos que por lo general se quedan en este tipo de lugares, con la finalidad de dejar en orden, seguros y limpios estos espacios públicos.
Para este trabajo participaron más de 100 jornaleros al lado de trabajadores de limpieza municipal y de la empresa responsable de recoger la basura, todo en 12 camiones recolectores y de volteo, además de 8 retroexcavadoras.
Uno de los empleados que realizaba limpieza en el parque Viveros comentó que desde antes de las 8 de la mañana ya estaban listas las cuadrillas para repartirse en los diferentes espacios públicos para iniciar con la tarea de recoger todo tipo de residuos que las familias hayan dejado después de festejar la Pascua el domingo.