Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer fue brutalmente atropellada en calles de una colonia popular, siendo auxiliada por una unidad médica, y trasladada a un centro médico para su atención.
Los hechos se registraron sobre la calle Sexta, de la colonia Unidad Obrera, donde acudiera una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, ya que les habían informado que en ese sector una persona estaba lesionada.
Trascendió que la víctima se encontraba tirada en la carpeta asfáltica severamente lesionada, luego de haber sido atropellada por una unidad de reciente modelo color negra, siendo autoridades de Tránsito y Vialidad, quienes conocieran del incidente para deslindar responsabilidades la víctima fue trasladada a un nosocomio para su atención.
(Visited 1 times, 1 visits today)