Reynosa, Tamaulipas.-El gobierno municipal sigue trabajando en el programa de obra más grande de la historia de Reynosa, donde esta vez fueron vecinos de la colonia El Maestro, quienes fueron beneficiados, y quienes agradecieron el apoyo del gobierno de Reynosa.
Fue el Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, quien inauguro la obra de pavimentación asfáltica de la calle Agapito Cepeda con calle Ignacio Ramírez, y calle Lauro Aguirre, de la colonia El Maestro, donde se aplicó un total de 5,818,959.71 pesos que beneficiara a mas de 700 familias.
Fue la señora Alejandrina Silva Zamora, quien acudió en representación de los vecinos de ese sector, quien agradeció el apoyo del alcalde Carlos Peña Ortiz, por llevar y aplicar esa importante obra que beneficiara a ese sector, además de que moderniza la vialidad que por muchos años solicitaban a gobiernos pasados hasta que finalmente los escucharon.
En su mensaje el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, agradeció a todos los vecinos que le acompañan para inaugurar esa importante obra, y el trabajo que estará realizando el Comité de Obra de esa colonia para supervisar los trabajos de pavimentación en esas calles de ese sector popular.
“Les pedimos al comité de obra que supervisen los trabajos que se necesitan que ocupan, y alcen la voz para que se pueden hacer las correcciones suficientes y que ambas partes sociedad y gobierno estén bien con el trabajo que se va a realizar”, mencionó el alcalde Carlos Peña Ortiz.
Finalmente se procedió al banderazo de arranque de esa importante obra de pavimentación asfáltica, y los vecinos saluradon a la primera autoridad municipal para también hacerle llegar peticiones de esa colonia popular.