El Gobierno Municipal de Reynosa, presidido por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, impulsa iniciativas que mejoran la calidad de vida de las mujeres y sus familias, acciones que se dan mediante capacitación gratuita en el Instituto Municipal de la Mujer, IMD.
En este sentido, el Instituto llevó a cabo con mucho éxito el Taller de Autoempleo “Portaplumas de Capibara”, diseñado para dotar a las mujeres reynosenses de herramientas que fomenten su desarrollo personal y profesional.
“El Alcalde destaca la importancia de la capacitación y el desarrollo personal para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Reynosa”, aseguró la Directora del IMM, Hidilberta Velázquez Mendoza, quien destacó que el objetivo es promover el emprendimiento y la captación de recursos económicos de las mujeres además que fortalece destrezas y capacidades de las participantes.
#ReynosaImparable #GobiernoMunicipalDeReynosa