Tampico, Tamaulipas.-La Dirección de Salud del Gobierno Municipal de Tampico, en coordinación con Gobierno Estatal y Federal,
invita a la población a la inauguración de la Semana Nacional de Vacunación, que se llevará a cabo mañana a las 11:00 horas, en el Centro de Bienestar y Paz de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la Borreguera.
El Secretario de Salud estatal, Vicente Joel Hernández Navarro, asistirá al arranque estatal de esta importante jornada de salud preventiva, que encabezará la alcaldesa Mónica Villarreal Anaya.
El objetivo es proteger a niñas, niños y población en general mediante acciones de vacunación y promoción de la salud.
Las autoridades municipales destacaron que el bienestar de la población es su prioridad, por ello impulsan acciones para una vida más saludable y en armonía.
Exhortan a los padres de familia a que lleven a sus niños pues ahí se estarán aplicando diversos biológicos para prevenir enfermedades sobre todo las que están presentes en este momento como el Sarampión.
Entre los biológicos que estarán aplicando está el Hexavalente, Difteria, Tosferina, Sarampión, DPT, Triple Viral, como parte de las acciones para evitar enfermedades que desde hace tiempo no se presentaba.
(Visited 1 times, 8 visits today)