Recuperan cadáver de las aguas del río Bravo

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en las aguas del río Bravo, siendo autoridades policiales quienes acudieron para conocer de ese reporte.

Los hechos se registraron a la altura del centro recreativo La Playita, ubicado rumbo a la carretera a la Ribereña, donde fuera rescatado el cuerpo de una persona que flotaba al parecer en las aguas de ese caudaloso río.

Autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal, acudieron para orillas el cadáver, y mandaron a hablar a las autoridades policiales quienes se apersonaron para examinar el cadáver, y enviarlo al Semefo para la necropsia de ley, y seguir con las pesquisas correspondientes.

(Visited 1 times, 1 visits today)