Tampico, Tamaulipas.-El ex regidor porteño, Urcisio Salvador Márquez, entregó en comodato al Museo de la Ciudad Tampico un cuadro conmemorativo de la Toma de Tampico de 1914, pieza original que data del principios del siglo XX.
Dio a conocer que se trata de una pieza muy importante, que se que está seguro vendrá a abonar mucho más a todo lo existente en ese lugar.
” Todos los que podamos hacer una donación al museo lo pueden hacer y acudir con toda confianza y disfrutar de la historia, la riqueza con la que cuenta Tampico”.
Dijo que si trascurrido los años los hijos de quienes dieron en comodato alguna pieza quieren recuperarlo pueden hacerlo, siendo está la garantía.
Consideró que el trabajo que hicieron en la pasada administración, donde se llevó a cabo esta obra significa mucho, pues a través de este podrán dar conocer a las personas que vienen de otros lugares y nuevas generaciones la importancia que tiene Tampico en la historia del país.
“Fuimos participes de dejar un legado, de contar la ciudad con este museo, es algo que no se puede describir, pero como ciudadano seguir participando para que Tampico siga creciendo”.
(Visited 1 times, 1 visits today)