-Con shows, juegos mecánicos gratuitos y donación masiva de juguetes, el Gobierno Municipal demostró su compromiso con la infancia_
Tampico, Tamaulipas.-El Gobierno Municipal de Tampico, encabezado por la Presidenta Mónica Villarreal Anaya, realizó una magnífica celebración del Día del Niño que reunió a más de siete mil pequeños en las instalaciones de la Expo Tampico. La alcaldesa, acompañada de su esposo Antonio Verdeal Millán y familiares, presidió los festejos que incluyeron los shows de Paw Patrol y La Granja de Zenón.
“Estamos muy contentos con los show de Paw Patrol y la Granja de Zenón que reunió a un estimado de 7 mil niños que acudieron acompañados de sus papás a disfrutar de las cómodas instalaciones de la Expo Tampico”, expresó Villarreal Anaya durante el evento.
La mandataria compartió su emoción al ver la alegría de los asistentes: “Estamos felices de ver esas caritas donde los niños que acudieron a los eventos de la Expo y de la Feria se llevaron un regalo y un refrigerio elaborado con mucho cariño, además de gorras de fomy con dibujos característicos de la selva que fueron del agrado de todos”.
Además resaltó el valor del Recinto Ferial y la Expo Tampico al catalogarlos dentro de los espacios más bonitos que tiene la ciudad y que este día reunió a miles de familias con acceso gratuito que convivieron en armonia para celebrar el Día del Niño.
Con visible satisfacción, la Presidenta Municipal reconoció el apoyo de la iniciativa privada, quienes de manera generosa donaron todos los juguetes que hoy fueron repartidos a casa uno de los niños: “Lo que quiere decir que en Tampico hay una sociedad colaborativa que está creyendo en una correcta administración” agregó.
El evento ofreció acceso gratuito a 15 juegos mecánicos de la Feria para menores de 12 años, tres funciones del Circo Sobre Hielo y un área Extrema. La logística contó con el apoyo de 350 colaboradores del Ayuntamiento de distintas dependencias.
Al finalizar el magno evento, Villarreal Anaya anunció que se están preparando los festejos para el Día de las Madres y el Día del Maestro, demostrando el compromiso de su administración con la celebración de fechas significativas para la comunidad.
Esta exitosa fiesta para la niñez, refleja el modelo de gobierno social de la administración municipal, donde la colaboración entre sector público y privado genera beneficios tangibles para las familias tampiqueñas, en esta ocasión especialmente para los más pequeños de la ciudad.