Madero, Tamaulipas.- En un hecho sin precedentes, el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero anunció la apertura de 70 plazas laborales, una iniciativa que representa una oportunidad única para la clase trabajadora y que busca fortalecer la calidad educativa de la institución.
Juan Dionisio Cruz Guerrero, director del plantel, confirmó que esta es la primera vez en la historia del Instituto que se abre una convocatoria de tal magnitud, destacando que estará dirigida al público en general.
Resaltó que los interesados deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en la convocatoria.
“En la convocatoria vienen los requisitos, es un tema especializado. Es abierta, pero debes cumplir con todas las características que te pide”.
El proceso de selección tendrá una duración de 60 días, por lo que será entre julio y agosto cuando se den a conocer los resultados.
Expuso que una comisión evaluadora conformada por maestros y representantes sindicales será la encargada de dictaminar quiénes ocuparán los nuevos cargos docentes.
Actualmente, el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero cuenta con una plantilla de aproximadamente 600 trabajadores, cifra que podría incrementarse significativamente con esta nue
va convocatoria.