Una vez que se publique en el Diario Oficial Ley que pondrá orden a motociclistas se les explicará a los tránsitos

0

Tampico, Tamaulipas -Tras la aprobación en Tamaulipas de la Ley que pondrá en orden a los motociclistas al momento de circular por las diversas calles y avenidas, José Schekaiban Ongay, diputado local, expuso que solo están en espera de su publicación en el Diario Oficial del Estado para ir a los diferentes municipios y explicar a los agentes viales de que se trata

Indicó que esta consta de que los tripulantes de estas unidades pequeñas no podrán viajar sin el equipo de seguridad, además de que las unidades estén inscritas en un padrón, y quedará prohibido que viajen más de los ocupantes.

“Estamos esperando que se publiquen en el Diario Oficial del estado y posteriormente yo me daré a la tarea de visitar cada municipio para solicitar a los alcaldes me permitan hablar con sus oficiales de tránsitos y explicarles de que se trata”.

Manifestó que esto ayudará a que el nivel de accidentes baje de manera considerable, pues tan solo en Tampico, tiene conocimiento de que por lo menos diez percances al día se registraban.

Por último, señaló que la ley contempla infracciones para todo aquel que no acate estás disposiciones que menciona.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)