Reynosa, Tamaulipas.-Mas accidentes viales se registraron en varios puntos de la ciudad, donde el saldo fuera de daños materiales, y obstrucción vehicular.
Uno de los accidentes se registro en la colonia Rancho Grande, donde dos unidades se impactarán, y que dejarán daños materiales, así como obstrucción vehicular.
Otro accidente vial se registró sobre el boulevard Mil Cumbres, de la colonia Las Cumbres, donde una unidad quedara volcada y dejara daños materiales, así como caos vial,
Y finalmente otro accidente vial se registro en la carretera San Fernando a Reynosa, a un costado de la colonia La Joya, donde un tráiler, y una unidad compacta se impactaran, dejando daños materiales, y caos vial.
A esos accidentes acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad, para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades, así como integrantes de la Coordinación de Radio Brigadistas de Reynosa, quienes apoyaron en la vialidad, y evitar más accidentes viales.