Firma UTTN y Comapa Reynosa Convenio de Colaboración

0
Reynosa, Tamaulipas..La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, que dirige el Rector Mtro. Edgar Garza Hernandez y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (COMAPA), representada por el Gerente General, Ing. Felipe de Jesús Chiw Vega, firmaron un convenio de colaboración a fin de impulsar mejores y más oportunidades en beneficio de estudiantes.
El convenio permitirá a los estudiantes de la UTTN acceder a diversos beneficios como; visitas, estadías, escuela práctica, estancia de profesores, profesor asesor y bolsa de trabajo.
Durante la firma, el Rector de la UTTN, Mtro. Edgar Garza Hernández, destacó que este acuerdo abre nuevas oportunidades para los estudiantes, permitiendo que su educación trascienda las aulas y se conecte con actividades del ámbito gubernamental y de servicios públicos.
Por su parte, el Ing. Felipe de Jesús Chiw Vega, representante de la dependencia municipal, mencionó que esta alianza estratégica fortalecerá la formación de futuros profesionales y contribuirá al desarrollo de instancias de gobierno y de la población en general.
Además, la firma de este acuerdo reafirma el compromiso de la UTTN y Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa con la educación y el desarrollo de talento altamente capacitado, alineándose con la visión humanista y educativa promovida por el Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, a través de la Secretaría de Educación encabezado por el Dr. Miguel Ángel Valdez García.
La firma fue atestiguada por el Arq. Honorio Cortázar Salazar, Secretario Técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Reynosa, Tamaulipas y el Director de Vinculación de la UTTN, Dr. Ricardo Javier Vásquez Serrano.
(Visited 1 times, 1 visits today)