Tampico, Tamaulipas.-Debido a que el próximo domingo 1 de junio se llevará a cabo la elección del Poder Judicial, habrá ley seca.
Así lo informó Amelia Concepción Trejo Hernández, regidora del Ayuntamiento de Tampico, manifestó que en todas las elecciones electorales se toma esta medida.
“Y bueno, se iniciará el tema de la ley seca, que inicia el sábado a las 6 y se extiende todo el domingo, las 24 horas del día, pero hay que esperar que salga en el periódico oficial y en los canales”.
Recordó que esto se hace por ley, ya que en cada proceso electoral cuentan con esto.
Manifestó que con esto se busca que sea una jornada pacifica y que todos los ciudadanos salgan a ejercer su derecho a votar.
“Hacemos un llamado a la ciudadanía a respetar los lineamientos que salgan para el día de la jornada electoral del poder judicial para evitar que se apliquen multas”.
Consideró que se van a reforzar también los rondines de vigilancia.
(Visited 1 times, 1 visits today)