Detienen en puente Colombia a otro sujeto abusador de menores

0

-Fue enviado a la cárcel de Webb.

Laredo, Texas.-Un nuevo caso de indecencia contra un menor de edad fue revelado por oficiales de CBP luego de haber detenido a un hombre en el puente internacional Colombia-Solidaridad el pasado domingo 8 de junio cuando pasaba por la caseta de vigilancia, informaron las autoridades.

Osbaldo Gómez, de 34 años de edad es el nombre de este sujeto que se encontraba fugitivo, y fue detenido luego de haber sido pasado a una segunda revisión, por lo que en la verificación biométrica con apoyo de la bases de datos federal se comprobó que este sujeto contaba con una orden de arresto pendiente por el delito de indecencia contra un menor de edad.

La orden de arresto fue emitida por el Departamento de Policía de Laredo, y este delito está clasificado como grave en segundo grado, por lo que luego de su arresto fue entregado a la oficina del Sheriff del Condado de Webb en espera del procedimiento penal correspondiente.

“Debido a la vigilancia y dedicación de nuestros oficiales de CBP, un fugitivo buscado por este crimen atroz ahora está bajo custodia”, dijo el director del puerto Alberto Flores,

“Su compromiso inquebrantable de proteger a nuestras comunidades y defender la ley es un testimonio de su papel vital en la protección de nuestras fronteras y garantizar que se cumpla la justicia”, aseguró.

(Visited 1 times, 1 visits today)