Directora de Conalep Reynosa asiste a toma de protesta del nuevo Comité de CMIC Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-La C.P. Mirna Ruiz, directora del Conalep Reynosa 129, asistió a la ceremonia de toma de protesta del nuevo Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Reynosa, llevada a cabo en el nuevo Museo del Ferrocarril.

Durante el evento se reconoció el trabajo del Ing. Guillermo Acebo por su destacada gestión al frente de CMIC durante el periodo anterior.

Cabe destacar que también funge como presidente del Comité de Vinculación del plantel.

Asimismo, se dio la bienvenida al Ing. R. Avilés Arizpe, quien asumirá la presidencia para el periodo 2025–2027.

La directora expresó su reconocimiento a ambos ingenieros y reafirmó el compromiso de la institución por seguir fortaleciendo la relación con el sector productivo, a través de acciones conjuntas que beneficien la formación y desarrollo de las y los estudiantes.

(Visited 1 times, 6 visits today)