Sufren motociclistas ola de accidentes dejando lesionados y daños

0

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta los accidentes viales contra motociclistas siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde han dejado lesionados, daños materiales, y caos vial.

Uno de los accidentes se registro en la calle Manuel Escandón, a un costado de la colonia Modulo 2000, donde una mujer y el copiloto de una motocicleta salieran lesionados tras ser impactados por una unidad que se dio a la fuga, dejando daños materiales, y caos vial

Otro accidente vial se registro por Soriana sucursal Hidalgo, a un costado de la colonia Las Cumbres, donde una camionera impactara a un motociclista repartidor de comida, resultando con fracturas y lesiones, además de dejar daños materiales y caos vial.

Así mismo otro accidente vial se registro sobre la calle Segunda, de la colonia Las Fuentes, donde una conductora arrolla a un motociclista con su unidad, resultando lesionado, además de dejar daños materiales, y obstrucción vehicular.

Y finalmente otro accidente vial se registro sobre la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Loma Real, donde un motociclista fuera impactado por una unidad, saliendo lesionado, y dejando daños materiales, así como caos vial.

(Visited 1 times, 1 visits today)