Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa continúa llevando a cabo acciones de reparación de fugas de agua potable en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de evitar el desperdicio del vital líquido y mejorar el servicio para las familias reynosenses.
Las acciones se realizaron en calle Bolívar y 5 de Febrero, y en calle Tacuba con Libertad, en la colonia San Antonio; calle Sierra de Arteaga y S. Tamaulipas, en la colonia Loma Linda; calle Novena y 5 de Febrero, en la colonia Longoria; calle Emiliano Zapata, esquina con bulevar Hidalgo, en la colonia Morelos; calle Andador A, en la colonia La Cañada; calle Durango, esquina con Veracruz, y calle Pasillo, en la colonia Lampacitos.
Además de calle Villa San Eduardo, en Villas de San José; calle Roble con Cerezo, en el fraccionamiento Balcones de Alcalá; calle Nueve, en la colonia Granjas Económicas; calle A Viales, entre Catastro y Auditores, y calle Burócrata, entre Guillermo Prieto y Carretera a Matamoros, en la colonia Burocrática; así como en calle Lintel, entre Partes de TV de Reynosa y Controles, en el fraccionamiento Industrial Maquiladora.
Estas labores forman parte del compromiso permanente del organismo por atender las necesidades de los usuarios y mantener en óptimas condiciones la infraestructura hidráulica. El organismo invita a la ciudadanía a reportar cualquier fuga o situación que afecte el servicio en su sector a las líneas del CIAC, 8999092247, con extensiones 2264, 2288, 2212, 2294 y 2293, o enviando un mensaje vía WhatsApp al 8993095252.