Con protesta victorenses reciben a Claudia Sheinbaum

0
Tampico, Tamaulipas -Un grupo de habitantes de una colonia de Ciudad Victoria se manifestaron hoy en el aeropuerto Internacional de Tampico en contra del alcalde, Eduardo Gattas, y pidieron a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, su intervención para que no les quiten un área verde.
Dario Vera, quién reside en la Ampliación Adolfo López Mateos, dijo que con esta problemática resultan afectadas mil 800 familias procedentes de Ciudad Victoria.
Por ello, denunció presuntas irregularidades en la construcción de una Subestación de CFE en un espacio público de ese sector, que integra siete colonias: Doctores, Revolución Verde, entre otras.
“No tenemos autoridad en la capital del estado, el presidente municipal ignora a la ciudadanía, ignora al pueblo es por eso que acudimos a la presidenta de la República para que nos vea el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattas es una persona que no se ha prestado”.
Dijeron que no están en contra de la construcción de la subestación, solo que no se les tomo en cuenta y hay otros terrenos que pueden ocupar.
“A la Comisión Federal de Electricidad para la construcción de una Subestación nosotros lo hemos manifestado desde un principio no estamos en contra de la Construcción de una Subestación no se nos consultó, no se nos informó, no hubo un acuerdo en la colonia.
Pedimos por todos los medios de manera muy respetuosa a que el presidente municipal, nos escuche y nos vea pero como es en cada uno de los temas que le afectan a los victorenses, no tenemos autoridad en la capital del estado.
El presidente municipal ignora a la ciudadanía, ignora al pueblo es por eso que acudimos a la presidenta de la República para que nos vea, una petición leal, noble que es la defensa de un área verde en un espacio deportivo en la capital de Tamaulipas”
Expresó que esa iniciativa se presentó en el cabildo de Ciudad Victoria y han tratado por todos los medios de manera respetuosa a que el presidente municipal los escuche y no lo ha hecho, por eso están en la defensa de esta área verde.
Refirió que ya recurrieron al gobierno del estado y al Congreso del Estado, pero no han  logrado nada
Explicó que el área verde son más de 7 mil metros cuadrados y quieren disponer de 2 mil metros cuadrados, en donde hay una cancha, por eso recurrieron a la mandataria estatal, ya que a menos de 200 metros hay otros terrenos que pueden ocupar y dejar libre dicho espacio público..

(Visited 1 times, 6 visits today)