Tampico, Tamaulipas.-Durante este año ITAVU continúa con el programa para condonar intereses moratorios para ayudar a los deudores a regularizar sus pagos, y la meta es beneficiar a 72 mil 699 familias de Tamaulipas, pero solo han acudido un promedio de 7 mil.
Germán Fernández Guzmán, Coordinador de Delegaciones del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) en Tamaulipas, dijo que este programa cayó en un tema administrativo, pero su director general está en un proceso para regresar al estatus que estaba antes para que sea más fluido, pero aún perdura el programa.
“El año pasado creo que había un rango de 6300 a 7 mil, pero el programa está para que sean beneficiados 72 mil 699 familias”.
Indicó que ese total que se busca beneficiar son de Tamaulipas, según la junta de gobierno en el acta número 80.
Sin embargo, son 7 mil los que se llevaban hasta diciembre del año pasado porque se cierra cada año.
Por ello, aprovecho para exhortar a la población a que se acerque a las oficinas de ITAVU, porque han visto poca afluencia de los tamaulipecos para hacerse acreditas al programa.
El funcionario estatal expresó que se busca con ello que las personas se pongan al corriente y que conserven su patrimonio.
El funcionario estatal expresó que se busca con ello que las personas se pongan al corriente y que conserven su patrimonio.
(Visited 1 times, 1 visits today)