–Alcaldesa refrenda su compromiso con el mandatario.
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por indicaciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, y con el objetivo de fortalecer la vigilancia y la atención a emergencias que puedan surgir, le fueron entregadas a Nuevo Laredo 16 patrullas tipo camioneta completamente equipadas, así como una ambulancia para brindar servicios de emergencia a la población.
Además, como parte de este programa, también fue entregada a la ciudad un vehículo que será utilizado para la atención de quejas por violencia de género, la que será usada por la Guardia de Género para acciones de salud, seguridad y atención a casos de violencia contra las mujeres.
Aunque la entrega se realizó en el municipio de Miguel Alemán, funcionarios de Nuevo Laredo en representación de la alcaldesa acudieron a la ceremonia de entrega de las 63 patrullas que el mandatario estatal entregó a municipios fronterizos para el fortalecimiento de la seguridad.
Quienes acudieron a dicho municipio para recibir las 18 unidades operativas, además de agradecer el respaldo del gobernador Américo Villarreal para fortalecer la seguridad en este municipio, le refrendaron su apoyo, no sin destacar la importancia que tiene el uso de recursos para la tranquilidad y seguridad de los neolaredenses.
“La entrega de estos vehículos es una muestra clara del compromiso del Gobernador Américo Villarreal con la seguridad de Nuevo Laredo. Seguiremos trabajando de manera coordinada para que nuestras familias vivan con tranquilidad y confianza”, expresó en ausencia la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas en su mensaje.
También se entregaron dos helicópteros de reconocimiento para patrullaje aéreo como parte de las estrategias de colaboración entre los tres niveles de gobierno, con el único objetivo de brindar seguridad y tranquilidad a los tamaulipecos.