Tampico, Tamaulipas. -Cuatro madres de familia de escasos recursos han acudido con la regidora Marta Quiroz, para solicitarle que les apoye a surtir los útiles escolares de sus hijos, que están en educación básica, ya que en cada listado se eroga aproximadamente 600 pesos.
“He recibido petición de los ciudadanos que quieren apoyo de útiles escolares”.
Refirió que hasta el momento ha recibido 4 solicitudes, uno de prescolar, dos de primaria, y uno de secundaria.
“Del sector Luis Donaldo Colosio, y del Cascajal, me piden cuadernos, borradores, sacapuntas, lápices, lo que este a mi alcance, vamos a ver que tanto le cubrimos de la lista”.
Indicó que se trata de cuadernos de 150 hojas las que le piden, siendo las personas de escasos recursos quienes se las piden.
“Y voy a tratar de ayudarles, claro que sí…siento que la lista asciende a 600 pesos cada una, una de ellas tiene 2 hijos, y la otra también tiene dos hijos”.
Consideró que ayudará la feria del regreso a clases, que próximamente se realizara en Tampico porque los uniformes se venden muy económicos, así como los cuadernos y otros útiles escolares.
“De alguna manera tenemos que ayudar a la gente a que puedan los niños a regresar a clases con la mayor facilidad que se les pueda dar”.
(Visited 1 times, 1 visits today)