Emma Delgado Salazar, Subdirectora de Fortalecimiento Familiar, señaló que por instrucciones de la Presidenta del organismo, Dra. Luz Adriana Villarreal Anaya se promueven acciones de integración y desarrollo, dirigidas a los menores PANNARTI, a fin de que interactúen y se desenvuelvan en entornos positivos.
“Las niñas y niños están participando en actividades deportivas y culturales, además de pláticas y talleres de inclusión como el curso breve de Lengua de Señas, ofrecido por el personal del Centro de Rehabilitación Integral-CRI-“.
Delgado Salazar, indicó que el programa “Verano de Aventura”, inició el pasado lunes 11 de agosto y concluirá el próximo viernes 22 del presente mes; añadiendo que los menores juegan, se divierten y aprenden.
Explicó que durante la primera semana de actividades, los menores han practicado; Lengua de Señas Mexicanas, repostería, taller de rondas y juegos infantiles, talleres creativos, robótica, pintura, manualidades y cine.
“Están pasando un verano increíble y tenemos preparadas para ellos muchas actividades divertidas para la próxima semana y para el cierre de este dinámico campamento”, enfatizó.
La subdirectora de Fortalecimiento Familiar, agradeció el respaldo de la Dra. Luz Adriana Villarreal Anaya, para llevar a cabo el Campamento PANNARTI; y refrendó el compromiso con los padres de familia por seguir realizando acciones que fomenten el aprendizaje y la diversión de la niñez tampiqueña.