Ahí, en uno de los espacios donde el organismo sirve y distribuye alimentos nutritivos a los adultos mayores, la titular del DIF municipal, aseguró que las y los abuelitos de Tampico tienen en la dependencia, el abrazo cálido y protector que los acompaña, y atiende.
“Es un gusto estar con ustedes en este espacio que brinda apoyo alimentario a un grupo importante de abuelitos y abuelitas. Sepan que en el DIF Tampico siempre tendremos las puertas abiertas para atenderlos”, expuso.
Villarreal Anaya, charló con los beneficiarios de este espacio de alimentación, encuentro y desarrollo, de quienes escuchó sus historias de vida y agradeció por todo lo que han aportado a la construcción de la ciudad que hoy, como sociedad disfrutamos.
“Escuchar todas sus historias nos llena de gusto y orgullo; porque cada gesto, cada aporte, y cada acción que realizaron en su vida, ha contribuido para que hoy disfrutemos una ciudad más próspera, segura y con mejor calidad de vida. Reconocemos y agradecermos su legado”, enfatizó.
Por su parte Heriberto Loredo González, Subdirección de Programas Alimentarios del DIF Tampico, explicó que en los comedores Comunitarios localizados en la zona centro de Tampico y en el norte de la ciudad, se atiende a un nutrido grupo de beneficiarios, de los cuales, una gran parte corresponde a los adultos mayores.
Agregó que los Comedores Comunitarios, atienden a la población en general brindando alimentos nutritivos a bajo costo, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana 2:00 de la tarde.
Finalmente la Presidenta del DIF Tampico, hizo entrega a los abuelitos y abuelitas de diversos obsequios, reiterando su compromiso de seguir creando programas y acciones en beneficio de la población mayor del municipio.