Madero, Tamaulipas.–Con motivo de la celebración del Grito de Independencia, el próximo 15 de septiembre, el Ayuntamiento de Ciudad Madero implementará un operativo especial de seguridad con el objetivo de garantizar un ambiente familiar y seguro durante la tradicional verbena popular que se realizará en la explanada de la Presidencia Municipal.
El secretario del ayuntamiento, Héctor Marín Rodríguez, dijo que el evento dará inicio desde las 7 de la noche, cuando las familias podrán disfrutar de antojitos mexicanos ofrecidos por comerciantes locales, así como de un ambiente festivo con música y actividades previas.
Indicó que habrá rondines de la Guardia Estatal, apoyo de Protección Civil y Bomberos, así como la instalación de una torre de videovigilancia del C-5 en la Plaza Isauro Alfaro, con el fin de eliminar puntos ciegos y mantener el control en toda la zona.
“Queremos que la ciudadanía disfrute con tranquilidad de una noche mexicana, con música, buena comida y ambiente familiar, pero sobre todo con seguridad”.
Destacó que a las 23:00 horas se llevará a cabo el acto oficial del grito de independencia encabezado por el alcalde Erasmo González Robledo,acompañado de un espectáculo de pirotecnia.
Posteriormente, la agrupación musical La Firma ofrecerá un concierto gratuito para todos los asistentes.