Tampico, Tamaulipas.-La caída de una barda, un carro que cayó en una zanja, así como un vehículo varado, son parte de los 7 incidentes, que dejó la lluvia registrada anoche y está madrugada en la zona, y que fueron atendidos por elementos de Bomberos, con apoyo de la Marina.
El comandante de Bomberos de Tampico, Héctor Guzmán Curiel, quién indicó que todos estos reportes se atendieron durante la noche y madrugada por las lluvias.
“Seis o 7 reportes, sin afectaciones a personas, ni en incendio ni vehículos varados, ni en la barda”.
Continuó diciendo, “”tuvimos varios eventos a partir de las 2:30 de la mañana por las lluvias, fue mucha agua la que cayó en un lapso de una hora y hora y media…tuvimos un vehículo en una zanja en calle Juan de la Barrera esquina con Juan Escutia, en la colonia Niños Héroes”.
Indicó que en caso del auto procedieron a ayudar a sacarlo de la zanja; además, también les reportaron un vehículo varado en la colonia Loma Rosa y Loma Plateada; unos cables, y se acudió atenderlos.
“Tuvimos un derrumbe de una barda en Faja de Oro esquina con Valles, de la colonia Flamboyanes, fue una barda de 15 metros de largo, por 5 metros de ancho”.
Expresó que apoyo personal de Marina, 20 elementos ayudo para dejar libre la circulación.
Además, señaló que después tuvieron un incendio en calle Palma, de la colonia Arboledas de Tampico, un cuarto de 3 por 5 habilitado de bodega.
Por otra parte, manifestó que coordinan el operativo para las fiestas patrias, voluntarios de la zona sur, Protección Civil, 10 elementos de otros cuerpos de auxilio, SINAREM,