Ciudad Madero impulsa capacitación e inversión con agenda de nuevos proyectos

0

Madero, Tamaulipas.– Con el cupo lleno de 40 participantes, la Dirección de Desarrollo Económico de Ciudad Madero arrancó un curso de capacitación enfocado en la mejora de procesos y calidad.

 

Yazmín Santiago Barrios, titular de esta área, dijo que debido a la alta demanda se abrió una segunda fecha, la cual es este 23 de septiembre, con el fin de atender a más interesados.

 

Destacó que además de capacitación, la dependencia busca ofrecer cursos de certificación y conferencias que fortalezcan al sector empresarial, como los Distintivos H orientados a hotelería, alimentos y bebidas, así como programas en seguridad y sistemas de gestión de calidad.

 

En materia de atracción de inversiones, anunció la realización de una feria inmobiliaria el próximo 2 de octubre en el Hotel Soleare, donde se presentarán predios estratégicos disponibles para proyectos empresariales.

 

“Esperamos a más de 60 asistentes, entre locales y foráneos, que podrán vincularse con quienes cuentan con capital para invertir”.

 

Resaltó que la agenda económica de la ciudad también contempla la inauguración de nuevos negocios.

 

El 4 de octubre abrirá sus puertas la franquicia El Club de Pollos, mientras que en los próximos días se inaugurará en Playa Miramar el restaurante de mariscos El Huesos, un concepto inspirado en Mazatlán.

 

Sobre el corredor urbano, Santiago Barrios reconoció que existen inversionistas interesados, entre ellos la cadena Chedraui, aunque precisó que antes de concretar proyectos es necesario garantizar servicios básicos como agua y electricidad.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)