Madero, Tamaulipas.– Con un balance positivo en servicios públicos y la mira puesta en la rehabilitación de vialidades, el alcalde Erasmo González Robledo informó que su administración mantiene una evaluación permanente del trabajo en todas las áreas, al tiempo que reconoció la labor de funcionarios que han sido invitados a ocupar cargos estatales.
El edil destacó el reciente cambio de la maestra Blanca, quien fungía como subdirectora de Educación, y que ahora asumirá una nueva responsabilidad en el gobierno del estado a cargo del CREDE.
“Es una oportunidad para felicitarla y desearle lo mejor. Nuestro gobierno está en una evaluación constante, no se trata de cambiar por cambiar, sino de revisar con conciencia el desempeño de cada área”.
En cuanto a los servicios públicos, González Robledo subrayó que el municipio cuenta con la mejor calificación en recolección de basura, aunque admitió que existen áreas de oportunidad en parques y jardines, alumbrado público y deportes.
“Estamos trabajando fuerte en la reutilización de la infraestructura y seguiremos evaluando todos los aspectos de la administración municipal”, afirmó.