-El PRI no está muerto está de pie, prometen ser protagonistas en las próximas elecciones del 2027.
Reynosa, Tamaulipas.-El dirigente estatal del PRI en Tamaulipas, señaló que su partido pretende recuperar lo que en el pasado perdió, asegurando que el PRI no está muerto, está de pie, y serán protagonistas en este proceso, y también en el 2027 que serán elecciones.
Bruno Díaz Lara, representante estatal del partido Revolucionario Institucional, culpa a Morena de los escándalos que se han estado ventilando a nivel nacional lo que argumenta los pone en una difícil situación.
Indica que Morena ha hecho historia pero de pura corrupción como nunca antes en la historia se haya visto, “es una vergüenza para los mexicanos que a nivel internacional lo que se escuche el tema del huachicol”, refirió Bruno Díaz.
Asegura que no se puede permitir que hoy que representan los senadores de Morena como Adán Agusto, este señalado que fundó un Cartel en Tabasco como es el “Cartel de la Barredora”.
“Los mexicanos no merecemos eso, hoy le pedimos a Morena que deje de gobernar con ocurrencias, que deje de encubrir a criminales que se han dedicado a denostar nuestro país, México es más que todos ellos”, sentenció el dirigente estatal del PRI.
Ante esa situación refirió que es por ello que el PRI, tiene que salir en la defensa, y aseguró que tienen toda la calidad moral de decirlo.
Finalmente el dirigente priista mencionó que el PRI, seguirá trabajando de cercas con la ciudadanía, y seguirán demostrándole al pueblo tamaulipeco que ahí está el PRI, que está de pie, y que van a ser protagonistas en ese proceso, y en el proceso electoral del 2027, donde pretenden recuperar el lugar que en el pasado perdieron y que reafirma les pertenece, puntualizó.