Tampico, Tamaulipas.–El ingreso del frente frio número 13 a la zona sur de Tamaulipas no causó afectaciones a la población, informó Rafael Chirinos Aguilar, subdirector Regional de Protección Civil del gobierno del estado.
“Afortunadamente este frente frio número 13 no hubo tantas afectaciones como sucedió en el frente frío número 11, donde se registraron rachas superiores a las de este frente frio”:
Recordó que en el frente frío número 11 se registraron rachas aproximadas de 60 hasta 90 kilómetros por hora y en el 13, que ingreso ayer por la tarde fueron de aproximadamente 60 a 70 kilómetros por hora, pero de manera paulatina por lo que no fueron de manera intensa y se pudo manejar de manera más ligera, y no se tuvieron las afectaciones como las del número 11.
“El pronóstico para lo que es el área de meteorología de coordinación de zona de Protección Civil que se va a mantener la temperatura este lunes, y mañana, y el miércoles se van a estar recuperando un poquito la temperatura y recordemos que ya estamos en la parte primordial de los descensos de temperatura, y se van a estar registrando más frentes fríos, pero con menos afectaciones”.
(Visited 1 times, 1 visits today)



