-Adelanta que habrá premios de 500 millones de pesos.
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En el segundo día del programa El Buen Fin, el administrador de Servicios al Contribuyente, del SAT, Matías Alberto Nieto Rentería, comentó que los compradores que utilicen tarjetas de débito o crédito en los comercios registrados, podrán participar en un sorteo a realizar el 5 de diciembre con dos premios millonarios.
La bolsa de premios a repartir será de 500 millones de pesos, de los que 400 millones se repartirán a los tarjetahabientes, y 100 millones comercios, “y lo que se busca es incentivar el pago a través de dinero electrónico o tarjetas, y recomendamos que se piense bien lo que se va a comprar, y que se aproveche bien las rebajas que los comercios participantes ofrecerán en estos días, porque además podrán llevarse un premio en compras que no sean menores a los 250 pesos.
“En ocasiones anteriores ya ha habido premios en esta localidad, y esa es la gran ventaja, porque aparte de que se aproveche la oferta puede que alguien se saque un premio”, explicó el funcionario del SAT.
En cuanto a la participación de los consumidores, dijo que cada año aumenta la cantidad de compradores y de participantes en este evento del comercio organizado, y añadió que con relación a la competencia del llamado ‘Viernes Negro’ que en Estados Unidos se realiza al día siguiente del tercer jueves de noviembre con ofertas en diversos productos.
“Recordemos que EL Buen Fin inició en el 2011, y cada año tiene una mayor participación tanto de compradores como de comerciantes que se registran a la Cámara de Comercio para participar en este evento”, comentó.
De acuerdo a la Cámara de Comercio de esta ciudad, la mayoría de los comercios organizados, que suman más de 600, participarán en este magno evento con promociones y ofertas certificadas ante las autoridades correspondientes, por lo que el organismo alertó a los compradores que se fijen bien en los precios y los productos que adquieran para no ser víctimas de posibles fraudes o engaños.



