Se escabulle de la policía joven agresor sexual de menor

0

-Ofrecen mil dl de recompensa.

LAREDO, Texas.-Un hombre de 23 años de edad a quien se le imputa el delito de agravio sexual contra un menor de edad, se encuentra prófugo de la justicia, por lo que es buscado por las autoridades de la oficina del Sheriff del Condado de Webb por el cargo en su contra de felonía de primer grado, de acuerdo a como lo establece la ley en el Estado de Texas.

Se trata de Rubén Enrique Garza, quien no ha sido localizado pese a que las autoridades lo buscan de manera afanosa para que responda por los cargos que se les imputan.

El sospechoso es de complexión delgada, mide 5 pies con 11 pulgadas (1.80 metros), pesa 165 libras (74.8 kilos), tiene el cabello negor y los ohos de color café, y de acuerdo a la base de datos de la policía, el domicilio más reciente con que cuenta es el de la cuadra 100 de Barracuda, en esta ciudad de Laredo, Texas.

Debido al delito cometido, las autoridades emiten como observación que se trata de un sujeto que puede ser de riesgo para las personas con las que pueda encontrarse, por lo que solicitan a la comunidad laredense eviten tener contacto directo o personal con él, y se evite alguna confrontación en caso de que lo identifiquen por la ficha policial.

Como su búsqueda ha sido infructuosa hasta el momento, las autoridades consideran su detención como una prioridad, por lo que las personas que lo identifiquen y ubiquen podrán reclamar una recompensa de hasta mil dólares en efectivo, al proporcionar sus datos para su localización y arresto, ya sea de manera anónima.

Las denuncias pueden realizarse anónimamente al número de teléfono 956-415-BUST (2878), ya que de acuerdo a como lo informan las autoridades, cualquier dato puede ser importante para continuar con  la investigación y lograr su detención.

(Visited 1 times, 7 visits today)