Tampico, Tamaulipas.-La PROFECO supervisó este día el proceso de canje de boletos para el concierto de Chayanne, el cual se realizara en el mes de mayo.
Así lo dio a conocer Manuel Leal Villarreal, titular de la dependencia, quién informó que para eso se instaló un módulo de atención de manera permanente para brindar apoyo a los usuarios que presenten alguna queja o inconformidad relacionada con este evento.
Cómo se recordara este evento fue reprogramado debido a las condiciones climáticas adversas registradas en la fecha originalmente prevista.
El funcionario federal indicó que la empresa organizadora ha mostrado disposición para atender a los consumidores; sin embargo, recalcó que, en caso de que alguna persona se encuentre insatisfecha o desconozca sus derechos, puede acudir al módulo para recibir orientación y atención.
Comentó que durante 2025 únicamente se han registrado dos quejas relacionadas con conciertos suspendidos. No obstante, reconoció que en Tampico se han presentado varios eventos que han sido cancelados.
Invitó a los consumidores que acudan a PROFECO si enfrentan algún problema con la compra de boletos y el concierto no llega a realizarse, a fin de que se les brinde la asesoría correspondiente.



