Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La Barra de Abogados de Nuevo Laredo llevó a cabo su primer curso taller para miembros de la asociación, con el objetivo de mejorar las habilidades de expresión oral de los abogados. El curso fue impartido por el maestro David Ojeda, un líder experto en oratoria a nivel nacional, quien enseñó técnicas y puso ejercicios a los presentes para facilitar la forma de expresarse frente al público.
Los asistentes estuvieron muy participativos y agradecidos por las enseñanzas del maestro Ojeda, quienes reconocieron la importancia de mejorar sus habilidades de comunicación para enfrentar los desafíos de la justicia en nuestro país.
La barra de Abogados estará brindando cursos constantemente de capacitación en diferentes aspectos para todos los miembros de la asociación, como parte de las promesas cumplidas por la actual dirigencia, encabezada por el presidente Jorge Luis Miranda Niño.
“La justicia es un ámbito en constante evolución, y es fundamental que los abogados estemos preparados y actualizados para enfrentar los cambios que se vienen”, comentó Miranda Niño. Además, informó que próximamente se impartirán cursos vía Xoom para todos los abogados de Tamaulipas que así lo deseen, con el objetivo de promover la capacitación y el desarrollo profesional en la región.
El curso de expresión oral fue un éxito y se espera que sea el inicio de una serie de actividades de capacitación que beneficien a los miembros de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo y a la comunidad jurídica en general.



