En alerta Protección Civil ante pronóstico de bajas temperaturas para el fin de semana

0

Tampico, Tamaulipas. -Ante el nuevo frente frio que estará ingresando en la zona sur, con viento fuerte y temperaturas bajas, autoridades de Protección Civil se prepara y exhorta a la ciudadanía a estar atentos a avisos oficiales.

Antonio Marín Flores, director de Protección Civil, informó que todavía para lo que resta de enero y febrero se espera la llegada de más frente fríos que pudieran ser muy marcados, es por eso que pide a la población estar informados de las páginas oficiales.

“Nos están pronosticando bajas temperaturas a partir del domingo y que pudiera ser más marcado para lunes y martes”.
Manifestó que se trata de un pronóstico y por ello es que pide a la población estar al pendiente de la información que se esté emitiendo, ya que este podría ser diferente, por ello están monitoreando el sistema.

(Visited 1 times, 1 visits today)