Tampico, Tamaulipas.-“Tampico y Madero totalmente libre de la miasis en humanos”, afirmó el doctor Marco Antonio Robles Mejía, director del Distrito de Salud para el Bienestar Número II.
“Con la participación de varias instituciones estamos en contacto; sin embargo en el tema de salud humano no hemos tenido ninguna miasis en humanos, solamente estamos atentos a que la SENASICA si nos cometa de algún caso participar para estar pendientes”.
Dijo que lo que han hecho en relación a la salud de los humanos es promoción a la salud que es sumamente importante.
“Aprovecho los medios y agradezco que ustedes se acerquen a un servidor para dirigirme a la ciudadanía y decirles que si tienen alguna herida, inmediatamente acudan a los centros de salud, a las unidades de primer nivel y a los hospitales si fuera necesario para atender oportunamente las lesiones y sobre todo dar los datos de alarma”.



